21/12/08

CARIBE CHIC HOME DECOR: UN CONCEPTO DIFERENTE PARA DECORAR



Dalba Cruceta es la propietaria de la exótica tienda que nos muestra espacios frescos, creativos, chic y totalmente únicos.

Por: Derissé De León
Cabarete, PP.-
Un nuevo concepto de tienda ha abierto sus puertas desde Cabarete para todo el mundo, Caribé Chic Home Decor recrea el espacio perfecto para descansar, la confortable sala de estar o el ambiente ideal para causar la primera y mejor impresión de algún esplendoroso hotel, villa o segunda residencia en la playa.

Caribé Chic Home Decor es una tienda de detalles decorativos donde entre lámparas, sillones, muebles, mesas y exóticos detalles son mostrados a clientes específicamente de la zonas turísticas de Sosúa y Cabarete, donde una serie de arquitectos, clientes nacionales y extranjeros encuentran piezas “Chic”, exóticas y elegantes para crear espacios especiales y totalmente armonizados.

“Tenemos una gran afluencia y demanda de clientes tanto nacionales como internacionales nos compran y al pasar por la tienda se sienten atraídos por nuestra propuesta y concepto por toda la variedad de muebles y detalles vanguardistas y contemporáneos para gustos refinados y exigentes. Aunque estamos ubicados en Cabarete eso no ha sido excepción para que muchos clientes nos prefieran y además de que en esta zona se han desarrollado una serie de proyectos hoteleros y de inversión extranjera cuyos clientes acuden en busca de este estilo y aquí les presentamos una variada muestra de mobiliarios para esos espacios selectos”, dice su propietaria, Dalba Cruceta.

Tal cual impera en estos momentos, si lo que busca es sencillez, elegancia y distinción en los detalles que decorarán sus espacios, Caribé Chich Home Decor es el lugar para encontrar ese tipo de mobiliario, muy acorde al Lounge Style, a la vida cerca del mar y a los espacios cargados de matices.

UN CONCEPTO BRILLANTE, CHIC Y TOTALMENTE UNICO

“Sleeck, Chic & Totally Unique”, es el slogan que caracteriza los espacios brillantes, chics y totalmente únicos que crea esta tienda con toda la amalgama de piezas, muebles y accesorios.

Crear espacios acogedores es la tendencia más usada en estos momentos por decoradores, arquitectos y demás, en los distintos proyectos inmobiliarios imperan los elementos que ofrecen vitalidad y confort, pues ese es el concepto único que su propietaria ha sabido imponer con todo una selección de piezas cuyo matiz es lo más esencial.

“Caribé Chic Home Decor es el lugar donde la vitalidad de los colores te crea atmósferas diferentes y donde cada espacio te describe el tipo de cliente, es decir satisfacemos el gusto de nuestros clientes simulando esos espacios de tal manera que se sienten totalmente identificados con nuestras propuestas”, enfatiza Dalba.

La tienda está ubicada justo a la entrada de Cabarete, en la Plaza Ocean Dream en los módulos 8111 y 8112 para a sólo unos 10 minutos de Sosúa y a unos 45 Puerto Plata.

Dalba Cruceta espera a todos sus clientes que desean hacer de sus espacios lugares acogedores y acordes con los nuevos estilos decorativos en Caribé Chic Home Decor, una tienda donde las finas atenciones esperan y el color es sinónimo del buen vivir.

No hay comentarios: