12/12/07

Adolfo Faringthon Presentará Exposición de Arte



Por: Derissé De León
Sosúa.-
El artista plástico Adolfo Faringthon presentará este sábado una nueva exposición de arte cuyas temáticas evocan la inspiración en los hermosos paisajes marinos de la costa de Sosúa y Cabarette.
La muestra se enmarca dentro del coctel de inauguración del restaurante Sand@Pic del hotel Velero Beach de Cabarette en la que además de deleitarse con espléndidas marinas del artista, el público podrá recrearse al son del jazz de nuestro saxofonista Sandy Gabriel.
El destacado artista, que ha sido el precursor de una nueva técnica pictórica que fusiona nuestros orígenes con las formas y los relieves apuesta con esta muestra a descubrir los encantos del paisaje de estas zonas turísticas en esta nueva propuesta a la que preceden numerosas colectivas e individuales y una larga trayectoria como artista oficial en las ediciones del Dominican Jazz Festival celebrado cada año en la citada zona.
Se espera la asistencia de un selecto público amante de las bellas artes y la gastronomía fina. La cita es este sábado 15 a partir de las 7:00 p.m. en el hotel Velero Beach de Cabarette.

No hay comentarios: