29/10/07

“Siete Noches” de Raffo Castillo en CEPROSH

Raffo Castillo junto al Dr. Bayardo Gómez la noche inaugural de su exposición.

Por: Derissé De León
Puerto Plata .-
El artista puertoplateño Raffo Castillo presentó la noche del viernes su exposición denominada “Siete Noches”, en la sala de exhibiciones del Centro de Promoción y Solidaridad Humana (CEPROSH) en la que sus dibujos e instalaciones demostraron su profesionalismo en las artes a favor de la justa causa de este organización sin fines lucrativos.


A casa llena y a calles cerradas, la exposición atrajo a un selecto público que conoció un poco más la labor del centro y el vínculo que hay entre este y los artistas que con sus donaciones se sensibilizan para que el centro siga funcionando. La exposición quedó inaugurada luego de las palabras de Yoanis Ferreira y del doctor Bayardo Gómez, directivos de CEPROSH.
La temática de sus obras se basa en la iconográfica mujer morena y sus facetas mientras que sus instalaciones evocan los mitos en torno a los famosos altares ofrecidos a las distintas deidades del sincretismo popular. El artista, compartió una noche junto a los directivos de CEPROSH y al público que admira su arte.
Raffo Castillo participó su alegría de contribuir con el centro y junto al público disfrutó el jazz de Robertico Santana e Hijo quienes demostraron un gran dominio del ritmo y amenizaron la noche.

No hay comentarios: