16/10/07

Draft Model Internacional en Ocean World

Gladys Rodríguez, Adriana Acosta, Alfred Meister y Madeline Camps luego del desfile.


Una de las creaciones del diseñador Carlos de Moya exhibidas en el desfile.
Por: Derissé De León
Puerto Plata.-
Las mejores galas de la actual temporada fueron la excusa principal de las chicas del Draft Model Internacional. El pasado sábado Ocean World se convirtió en el escenario de las reinas de la pasarela y del talento en las más recientes e innovadoras creaciones de diseñadores nacionales e internacionales.

La agencia de modelos Agnes presentó el desfile benéfico como parte final del Draft Model Internacional que cautivó el gusto del público con el juego de tonalidades y tendencias de la temporada otoño-invierno pues creaciones frescas, casuales, de gala y elegantes tanto en piezas de vestir como en accesorios, invadieron la pasarela.

Después del opening con el Show Bravísimo, se presentaron las colecciones en piezas de vestir y accesorios de los diseñadores Carlos de Moya, Mercy Jiménez, Moisés Quezada, Christopher Báez y Karina Machado. Además recibieron las agujas de oro por Gladys Rodríguez, a nombre de la Agencia de Modelos Agnes y reconocimientos al señor Alfred Meister y Madeline Camps de Ocean World Marina & Casino como muestra de gratitud ante el altruismo y la aceptación del Draft Model Internacional en el prestigioso lugar.

El desfile estuvo bajo la coordinación de Sócrates McKinney y Francisco Sanchís y contó con la presencia de un público numeroso ante invitados especiales como los actores Héctor Soberón, Rodrigo Vidal, Arap Bethke, Adriana Acosta y Michelle Morán que disfrutaron de una noche inolvidable entre diseños, ritmo y talentos.

1 comentario:

Moisés Quesada dijo...

las informaciones se dan completas.!!
¿Quien gano el boton de oro a la mejor coleccion?