5/11/07

Regional de Educación Presentará Encuentro Regional Coral

Arisleyda Beard, Encargada del Departamento de
Educación Artística de la Regional de Educación

Niñas cantan y declaman Poemas
Texto y Fotos: Derissé De León
Puerto Plata.-
El departamento de Educación Artística de la Regional de Educación de Puerto Plata presentará el Encuentro Regional Coral con motivo de la celebración del mes de la canción escolar el próximo jueves ocho de noviembre en la casa de la cultura de esta ciudad.
La actividad tiene como propósito rescatar las canciones escolares e impulsar los dotes artísticos en los niños, niñas y jóvenes de las escuelas, liceos y colegios de la provincia a fin de promover una educación integral basada en valores artísticos y sociales. El encuentro está pautado para comenzar a las nueve de la mañana y se espera la participación de todo el público puertoplateño que ama y valora las manifestaciones artísticas.
“Invitamos a toda la comunidad puertoplateña a darse cita en la Casa de Cultura este jueves para que puedan apreciar los talentos que hay en nuestras aulas y puedan percibir que a través del arte podemos preservar nuestros valores artísticos y nuestra identidad cultural”, expresa la Lic. Arisleyda Beard, técnico de dicho departamento, para dejar abierta la convocatoria e invitación a dicha actividad.

No hay comentarios: