19/11/07

Exitoso Espectáculo Infantil “Estrellitas Mías”

Grupo "Estrellitas Mías" de la Escuela de Ballet Nosotras Perla

Por: Derissé De León
Puerto Plata.-
La Escuela de Ballet Nosotras Perla presentó el pasado sábado el espectáculo infantil “Estrellitas Mías” correspondiente a la muestra de talentos que hace dicha escuela cada año para cerrar con éxito la jornada de trabajo artístico que realizan las niñas y jóvenes.
El opening estuvo a cargo de todas las niñas y jóvenes del ballet las cuales escenificaron una pieza musical del pianista Raúl Di Blasco. Todo el esplendor del escenario junto a los vistosos trajes que llevaban las bailarinas hizo que sus movimientos se convirtieran en un inolvidable recuerdo para el apreciable público que estuvo presente.
El espectáculo conjugó el canto, la danza clásica, el belly dance y el ballet contemporáneo todo esto presentado por las niñas y jóvenes de la escuela que dirige la profesora de danza Postania Arias junto a Madeleine Ledesma.
Perla Arias cantó merengues y pop latino en su intervención como solista, a seguidas las niñas del grupo “Estrellitas Mías”, conmocionaron al público con otro número de ballet clásico en que demostraron su agilidad y versatilidad como bailarinas.
Asimismo el show de belly dance que presentó Perla y su grupo llamó la atención por el ritmo y cadencia de estas jóvenes bailarinas. El espectáculo culminó con una gran pieza clásica que mereció los aplausos del concurrido público.
Ante una canción sorpresa que preparó Perla y su grupo a la profesora Postania, esta agradeció el que los padres de esta escuela hayan puesto la confianza en sus manos para educar a sus niñas y jóvenes las cuales define como las futuras bailarinas del país.

No hay comentarios: