5/7/07

Sosúa Ocean Village: la llave del confort.




Solo unos minutos hacen falta para llegar a la gloria, espesa vegetación y un océano que brilla cual turquesa, paz en un ambiente armónico y todo lo que pueda imaginar, se encuentra en este maravilloso complejo donde el descanso, la relajación y la vida placentera son las claves para sentirse renovado en la casa que siempre soñó tener, las llaves del cielo son suyas.
La idea de un paraíso terrenal parecería utopía para quienes no se han adentrado a Sosúa Ocean Village, un proyecto residencial privado que otorga a Sosúa un grado de superior importancia como pueblo turístico situado a unos veinticinco minutos de Puerto Plata, muy cercano a la comunidad turística de Cabarette y a tan solo unos diez minutos del aeropuerto internacional Gregorio Luperón de Puerto Plata.
¨En este momento, Sosúa Ocean Village es el proyecto más importante que se está desarrollando en la Costa Norte, lo cual viene a repuntar a Puerto Plata ya que hace unos años se caracterizó por ser el primer y más importante polo turístico del país. Con este proyecto residencial se inicia una nueva etapa con relación al turismo y la inversión extranjera en la zona¨, señala el arquitecto Armando Echenique Aybar, dirigiéndose a la magnitud del proyecto de inversión rusa que marca un hito en el turismo de Puerto Plata.

Hogar…Dulce Hogar
El proyecto residencial familiar privado de Sosúa Ocean Village, contempla lujosos apartamentos, townhouses y enormes villas con modelos arquitectónicos variados para un gusto exigente y que desea sobre todo la comodidad del perfecto hogar, en un área total de 455,000 metros cuadrados con unos 630 metros de costa para disfrutar del intenso azul de la novia del atlántico.
Con una atractiva entrada y los más altos estándares de calidad en cuanto a servicios y seguridad, encontramos apartamentos de dos y tres habitaciones con sala, cocina, comedor y otras áreas fundamentales de servicios agrupados en tres grandes torres que albergan cada una suntuosos apartamentos con estilo victoriano, acceso a piscina y a extensa área verde, en un espacio de inigualable convivencia y armonía que comprende la primera fase de este gran complejo con unos doce edificios para un total de setenta y dos apartamentos.
El estilo ¨British Caribbean¨¨ y ¨Mediterráneo¨ distinguen los townhouses que se desarrollarán en la segunda fase del proyecto donde las familias pueden interactuar en una especie de pequeños clusters. La belleza del lugar, un agradable ambiente y cómodos edificios de cuatro apartamentos de dos a tres pisos le ofrecerán un motivo especial a su vida cada día.
Pero si su gusto es construir la casa de sus sueños y personalizar su estilo, una imperiosa villa con vista al mar es la decisión correcta al elegir uno de los doce solares de seis mil a siete mil metros con vista al mar y playa privada. Si prefiere el contacto directo con la foresta y abundantes jardines, elegir un solar de los 57 que posee el proyecto desde 900 a 2,500 metros cuadrados es ideal. Sesenta y nueve solares se podrán convertir en la villa o residencia que siempre ha deseado.
¨Este proyecto familiar de segunda residencia presenta un abanico de opciones para las necesidades de cada tipo de público con estilos arquitectónicos variados además de contemplar una casa club con gimnasio, spa, centro de actividades diversas, centro de actividades deportivas y acuáticas, bares, restaurantes, club de niños y marina para quienes vivan tanto fuera como dentro del mismo¨, puntualiza Echenique.
Un detalle interesante es que existen cinco modelos de villas que presentan cualidades apreciables. En estas las áreas sociales como sala, cocina y comedor, se encuentran en gacebos exteriores separados de las habitaciones, las cuales tienen vista al mar pues según el arquitecto Echenique, ¨es importante que estas segundas residencias sean lo más placenteras posibles ya que la persona que elija vivir en estas tendrá una tendencia al descanso y gusto por el ambiente natural¨.

Gusto Natural
Así como la comodidad y el confort son sinónimos de este proyecto, el secreto de majestuosidad de este lugar se encuentra en el perfecto aprovechamiento de la ubicación y el entorno natural que ha sido cuidadosamente trabajado para mantener fabulosas áreas verdes.
¨Hemos cuidado que los residentes tengan un contacto con el exterior, la majestuosidad de este proyecto es la poca densidad de los cuales son característicos los proyectos de más alta calidad, la oferta de espacios amplios es algo que le gusta a los extranjeros y a la totalidad de personas que han decidido hacer de su hogar un santuario de paz¨, comenta el arquitecto Armando Echenique.
Seis ensenadas que producen playas en determinadas épocas del año con escalinatas naturales y doradas aguas complementan las ofertas de villas y apartamentos en este lugar de ensueño donde un olor a mar tierno y una atmósfera de relajación le abren las puertas a la gloria para hacer de la vida una inolvidable experiencia.

No hay comentarios: